Blu-Ray El niño con El Pijama de Rayas

Disfruta como nunca de esta impactante historia, como es debido en alta definición, con la mejor calidad posible y con sonido 5.1, ya sea con audio en castellano o en inglés con subtítulos en español, con una duración de 96 minutos, déjate envolver con esta impactante historia que ha dejado asombrados a cada una de las personas que se han permitido disfrutar de la misma.

14,95€12,00 Comprar

Blu-Ray de la película El niño con El Pijama de Rayas

No es tan sencillo definir este film, cuenta con una historia que es realmente profunda, pero está narrada de una manera muy particular ya que es impresionante y muy buena para que un adulto se permita disfrutar de la misma, pero a su vez es posible que un niño (mayores de 13 años) Puedan entenderla y disfrutarla junto a cualquier adulto.

Narrada por su protagonista de nueve años en primera persona, nos encontramos con una historia emocionante, con un algo contenido dramático en una de las épocas más duras y complicadas de la humanidad: La Segunda Guerra Mundial, la historia que es bastante fuerte, pero tampoco llega a ser similar a otras que hemos visto de esta temática, nos acerca un poco a la importancia de la amistad, en este caso el protagonista y un chico que se encuentra recluido en un campo de concentración van a ser el eje de todo el film y nos dejaran una marca muy importante luego de ver este film.

La amistad que entablan ambos es considerablemente peligrosa, no únicamente para ellos, sino para muchas personas que los rodean.

Es un film muy amable, ameno, con buena dosis de drama, algo de comedia en forma de guiños y totalmente recomendada más que nada para que los pequeños la vean y comiencen a meditar sobre lo importante que pueden llegar a ser sus amigos en su vida y la influencia que estos pueden tener en nuestras decisiones.

Incluye un documental que es totalmente recomendable apreciar titulado: La amistad va más allá de la alambrada, en mi más humilde recomendación, vale la pena visualizarlo.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD El Niño Con El Pijama De Rayas

La historia que nos presenta este film es considerablemente impactante, nos traslada a Berlín, en el año 1942, te imaginaras que se está desarrollando la Seg...

Libro El niño con el pijama a rayas

La novela logro atrapar a más de cinco millones de lectores alrededor del mundo, el film fue un éxito internacional ¿El motivo? Una historia impactante sobre...

El niño con el pijama de rayas Kindle

Todos sabemos que un libro, nos permite ver una historia considerablemente más amplia que lo que unas cuantas horas de film nos presenta, si te quedaste con ga...